viernes, 20 de junio de 2014

Me di cuenta

En estos días he estado con bajones, algunos dias bien y otros que caigo en cama, se que es el medicamento que se esta adaptando a mi cuerpo, pero eso agregado con una amenasa (se que me lo busque como dijo mi amo), tambien ha sido la perdida de mis amigas, sabia que las perdia poco a poco por las circunstancias pero no lo asumi, me dolio, estube triste ya que pensaba que estaba sola, hasta que MI AMO me recordo que lo tengo a el, que esta ahi para escucharme y ayudarme.
Me di cuenta que MI AMO es tierno, pero claro dijo solo podia ser asi si me lo meresco, se que habra ocaciones que me equivocare, estoy aprendiendo pero hare y darelo mejor de mi para que MI AMO se sienta orgulloso de mi, tambien me percate que lo quiero, que cuando no esta lo extraño y necesito.
Ayer en mi día de tristeza el me escucho, estubo ahi, y me ayudo a sentirme bien conmigo misma (ya que para los que no saben soy super insegura y no me encuentro bella ni hermosa), el con sus palabras me hiso sentir bella, con la cancion que me envio me senti querida, me senti bien, feliz.
Dīa a día voy aprendiendo, voy queriendolo y entender algunas cosas que me dice. Soy nueva en todo estoy MI AMO me esta enseñando a crecer, estoy feliz de tener a un amo como el.

2 comentarios:

  1. HOla, quisiera saber que ha pasado contigo, ¿ como estas?, que ha pasado con tu amo.

    ResponderEliminar
  2. HOla, quisiera saber que ha pasado contigo, ¿ como estas?, que ha pasado con tu amo.

    ResponderEliminar