martes, 3 de junio de 2014

BDSM


B: Bondage
D: Disciplina, Dominación
S: Sumisión, Sadomasoquismo
M: Masoquismo

En estas semanas me he dado cuenta que cada Amo disciplina de forma distinta a su sumisa, algunos son mas duros, mas severos que otros, cada amo tiene su gustos, sus fetichismo como cada sumisa también sus limites; a un no se con certeza cuales son mis limites ni mis gustos totalmente claros; en este mundillo se utilizan distintas parafilias, algunos utilizan la gran mayoría de ellas, hasta el momento lo que mas me a maravillado a sido el bondage, es un arte ver a una mujer como a un hombre atado con cintas, cuerdas, etc. Me he percatado que como disciplina mental y física el Amo o Ama, utiliza mucho la humillación física como mental, pero no para dañar si no para que el sumiso o sumisa, aprenda como comportarse, es un castigo, pero el dom, nunca querrá dañar a su sum, como quedo claro en unas de las reglas, las o los sum es el tesoro mas preciado que tiene su dom.

Luego de llevar semanas en la pagina me encuentro con un AMO que llama mi atención instantáneamente, por las cosas que decía su perfil, como sus posteo, su forma de comunicarse, poco a poco íbamos avanzando, hablábamos prácticamente a diario, yo esperaba la hora para que el AMO se conectara o respondiera una de mis tantas preguntas, hasta que llegamos ha un acuerdo, en el que el seria mi mentor, buscamos a hablar por otro medio, comenzó a enseñarme y a explicarme como ser buena sumisa, como haciéndome leer algunos documentos, libros, o ver alguna que otra película como "La secretaria" y "La historia de O", la ultima película fue donde algo dentro de mi hiciera sentirse identificada al igual que al leer "La sumisa insumisa", comprendí que tan difícil papel es el quería emprender de ahora en adelante, tiene sus sacrificios, pero siempre gana la satisfacción.

Algunos no entenderían que después de mi encierro, de un día para otro comenzara a buscar paginas, algunos no comprenderían que me atrae a este mundillo, es que no hay nada que entender, este mundo me llamo, lo sentí dentro de mi, sentí que pertenezco aquí.

 
El sentir dar entrega total, a un que sea que lo este viviendo mediante internet y a un no en vivo, ya que es un proceso lento que adquiere confianza de las dos partes, es algo hermoso, algo maravilloso sentir que perteneces, en entregar el control, es difícil pero satisfactorio. Se que muchos y muchas no comprenderán, para eso es este blog para contar mi historia y mi forma de ver, cada uno ve lo que quiere ver, yo estoy observando el interior.

 
 
Yo a un no conozco que tipo de sumisa soy, ni estoy 100% segura de que ese mi rol, pero lo que se con seguridad, es que este mundo del BDSM me enamoro, y cada día que pasa me atrae mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario