lunes, 9 de junio de 2014

Crisis

No he podido escribir llevo desde el viernes en cama, cada dia que a pasado desde el viernes las crisis son peores, es como cuando resien comence a tenerlas, me canso rapido ya que mi cuerpo agota todas sus energias.
Ahi viene cuando la depresion y los pensamientos malos llegan a mi cabeza, pensar que quizas mi familia estaria mejor sin mi, trato de detenerloz, trato de luchar conmigo misma a diario para no caer, no tengo donde apoyarme, si en dos de las crisis han habido personas que me ayudan a frenarlas, pero estoy en el aiere el resto del dia.
Ya no busco amo, creo que llegara solo algo me lo dice, a un q yo quiero q el sea mi amo, a un no confia en mi para q yo sea su sumisa.
Siento la necesidad de el, siento la necesidad q me de un buen azote por lo que le dije, siento la necesidad de entregarme plenamente a el.
Es extraño sentir la necesidad que te azoten, que quieras q te den unas buenas nalgadas? Y tener esas ansias que puede ser mas, esta mal? En mi vida ahora no, no temo de q el, sea quien lo haga, poco a poco voy entendiendo, como dije antes, en la practica es donde mejor aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario