miércoles, 4 de junio de 2014

3 Dolores de una novata


1- Pese a llevar unos días con mi amo (36), al decidir, cortar lazos, al decidir no querer ser mas sumisa, el dolor tan grande que sentí fue un vacío, recuerdo que llore varias noches, extrañaba sus buenos días, me había acostumbrado a necesitarlo, extrañaba que me hiciera leer algunos textos, esperaba verlo conectado pese a todo, pero no llegaba ese día.(a un le debo su obsequio)

2- luego de un par de días de haberme calmado, ingrese a otra pagina, donde conocí a un hombre de 40 años, propuso una semana de prueba como sumisa, acepte, no llegamos a la semana, me encariñe con el como un amigo no como un amo, no sentía la necesidad de obedecerle al pasar los días, dolió, llore, y creo que en mi corazón siguen las lagrimas secas por los dos.

3- mi mentor (25) con el llegamos a otro nivel, estuvimos juntos, lo conocí, me atrajo en el momento que lo vi, en el momento que lo escuche su forma de hablar, de expresarse me encantaba, era como el llamado de una hada, después de varios días le dije que era mejor que no fuera mi mentor ya que comenzaba a gustarme, le dije que temía caer, y que sabia que no quería una relación seria, me dio una tarea no hablarle en una semana, la cual pienso cumplir. pero se que lo mas posible que me enamore de el y no quiero por que tengo claro que terminare dañada.

1 comentario:

  1. Hola! Soy nueva en este mundo y me siento muy identificada contigo. me gustaria saber que ha sucedido contigo,tienes Amo? cumpliste la tarea del ultimo Amo?

    ResponderEliminar