lunes, 2 de junio de 2014

El mundillo

Después de haber estado curiosa por muchos años, la curiosidad pudo mas de mi, y comencé a investigar, la verdad es que no tengo certeza que me llamo hacia este mundillo, pero algo de mi dice que es ahí donde pertenezco.
Antes de caer enferma, de no poder salir por miedo, no me daba cuenta de como era mi vida, la verdad es que siempre algo faltaba, no era lo que yo quería, era lo que los demás querían para mi, soy una artista, que ama el cuerpo, las palabras, el ritmo, para mi la vida es arte y hay que apreciarla como tal, yo no lo hacia. Después de un año con médicos en todas partes, ya que no se quería asumir la realidad, que yo sufro de una crisis de angustia severa, lo que a ocasionado ataques de ansiedad como la agorophobia, deje de lado mi vida, podría decir que perdí o creí perder a amigos, ya no tenia una vida social, no estudiaba, no hacia mi vida como una joven de 24 años, no, comencé a encerrarme, primero en casa, luego en mi interior comencé a cerrar con cuatro llaves mi interior, a muchos les entregue parte de mi, unos fallecieron y otros tiraron todo eso como basura, y aquí estoy después de unos meses de ser diagnosticada, me queda una amiga y mi interior gritaba por una libertad a la vez carcelera que no es común.
Como dije el BDSM me atrajo como polilla hacia la luz, soy nueva, estoy comenzando a entender y comprender este mundillo, que pese al poco tiempo me a liberado de algunas cadenas, soy una novata y aprendiz de sumisa, de todo esta realidad nueva para mi. Me hago llamar Gessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario